Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 Mar

Censuras y satanismos musicales

Publicado por Jerry Morenos

El otro día me quedé bastante sorprendida cuando escuché en la radio que la última canción de Juanes "La camisa negra" había sido censurada por morbosa en la República Dominicana. La verdad es que la canción en cuestión a mi me encanta y la encuentro muy graciosa.

La cuestión es que esto me ha traido a la memoria cuando se dijo que el Aserejé, sí, es gran hit veraniego que aún hoy tenemos que soportar por las discotecas pachangueras del país había sido censurado en Panamá porque era satánico!!! Decían que si lo ponías al revés se oían cánticos a Satanás o algo así. (Lo verdaderamente satánico es que aún se escuche por ahí).

Si no me equivoco también se decía eso de las canciones de Marylin Manson y que yo sepa aún no se ha comprobado. Además, ¿cómo se puede escuchar un CD al revés? Que yo creo que eso sólo se puede hacer con los vinilos, porque yo por más que aprieto el rew a mi no me salen ni satanismos ni na de na, más bien lo que se oye es a Alvin y Las ardillas.
Que bien monas y bien graciosas que eran, por cierto.

Y hablando de Marylin Manson... hubo una época en que se suponía que era el niño de gafas que salía en la serie "Aquellos maravillosos años".
Aquí os pongo el antes y después del chavalillo en cuestión, a ver si le encontramos el parecido con Marylin.

Luego se dijo que no, que el niño en realidad era el batería que acompañaba al señor Manson... yo para mí que el chico no era nadie de todos estos y el pobre se vió metido en unos embolaos...

****Últimas noticias automovilisticas*****
Para todos aquellos seguidores de mis desventuras al volante he de confesar que el sábado volví a hacer de las mías por las tierras levantinas.
Me disponía a ir de fiestuky con mi coche y me salté la calle por la que siempre doblo y me dije: "no pasa na, por la siguiente doblo y ya está" y allí que fui tan valiente yo que me metí en dirección prohibida!!! (gracias a Dios que sólo venía un coche por la calle) y sólo se me ocurrió parar en seco como pude e intentar dar la vuelta en plan persecución policial y con tanta emoción me llevé un bidón de la basura por delante. Pero no pasó na, un raspón más. Mientras sólo sea eso...

Comentar este post

Acerca del blog

Registrarse en facebook