Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
02 Apr

Desconectada de los ejercicios

Publicado por Jerry Morenos

Pues si, chicos y chicas, hombre y mujeres, animales, niños, gentes y gentas (como diría Greli, por cierto wapo: Feliz Cumple!), esta noche vuelve a nuestras pantallas.... OPERACIÓN TRIUNFO!!!!

Aunque nos parezca increíble después del estrepitoso fracaso de OT3, que yo mira que he sido fan de O.Triunfo, pero la tercera edición como que me fue intragable y es que fue ver la Gala 0 o 1 o cómo leches se llame y ver ahí sentada a la loca-psocópata que hizo el casting conmigo el año anterior... y me entró un no sé qué que sé yo que me dije a mi misma "Esto ya no lo miras más" y así lo hice.

Pero mira por donde que ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo del cante, no sé yo si tendrá algo que ver el musical que vi el finde pasado, pero que me apetece un montón que empiece el programilla este.

Y es que yo esto del artisteo ya lo llevo dentro desde bien pequeñina, ya sabeís que quise ser un Spice Girl con sus horribles plataformas y todo!. Pero es que ya desde mi más tierna infancia quería yo ser cantante, y es que no sé realmente a quién se le ocurriría decirme que yo cantaba bien y ya me lo creí e iba por el mundo con mis canciones.... En el colegio me aprovechaba de los niños de pre-escolar y les cantaba las canciones de "California Dreams" (serie que pusieron en Antena 3 de un grupillo de niños pijos) durante el recreo y siempre era el terror de los karaokes y, claro, cuando salió O. Triunfo 1 yo dije "Tengo que estar ahí y ser más famosa que Rosa de España" y en cuando se abrió el casting de OT2 la primerísima que me apunté y allí fue donde me encontré a la loca-psicópata que más tarde llegaría a OT3, Dietas para bajar de peso.

¿Y por qué la llamo loca-psicópata? Pues porque estaba sentada a mi lado durante los tests de personalidad y la tía sólo hacía que poner las cosas al revés, yo la miraba y sólo pensaba "Que ésta está loca, que coge un cuchillo y nos mata a todos!". Y es que en preguntas como: "¿Cuándo algo no sale como esperas, qué haces?

a) Te resignas, ¿Qué le vas a hacer?

b) Luchas por lo que quieres sin perder la ilusión y la esperanza

c) Pisas las cabezas que haga falta, pero tú consigues lo que te propones.
Iba la tía Dietas para bajar de peso.... Y PONÍA LA C!!!! Y mírala, que llegó a OT3 y todo! Qué miedo, qué miedo!!!

Ya veremos qué triunfitos nos esperan este año, he de decir y no quiero pecar de machista (que no lo soy, palabrita del niño Jesús) que este año cantan mucho mejor los chicos que las chicas y son más guapos también. Jijijiji!!!
Y que por mucho que nos quieran engañar de que no buscan para nada Bisbales, seguir leyendo.

Comentar este post

Acerca del blog

Registrarse en facebook