Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 Mar

Estas caras se me quedaban de pensar en los súper regalos!!!

Publicado por Jerry Morenos

El día 13 de mayo de 1990, fue mi gran ansiada 1ª Comunión. Desde primera hora de la mañana levantada, con la peluquera, el del vídeo y el de las fotos en mi casa.

La Iglesia bien sin incidentes, por no mencionar que no me sabía ni una puñetera canción y yo movía los labios intentando hacer una especie de play-back religioso. Cuando el cura me dió la ostia consagrada, se me quedó pegada en el paladar y estuve todo el resto de la cermonia dándome con la lengua a ver si bajaba la jodía!!! Y finalmente cuando te dan esa especie de diploma con el caliz y todo eso, se supone que tienes que cogerlo y mostrarlo al mundo mientras te echan unas fotillos, pa variar. Pues yo, que no sabía como iba la cosa, me puse a mirarlo y a leerlo y salgo en todas las fotos con la cara tapada.

La comida y todas esas cosas bien también, lo que más me gustó fue la recaudación de dinero que se hace cuando pasas el libro de firmas y das los detalles. Yo iba gritando "Ya llevo 15.000, ya llevo 20.000"... y la verdad es que recogí bastante.

Y ya por la tarde, cuando ya creía que se había acabado tocó sesión de fotos (Cómo no!) por todos y cada uno de los parques de mi ciudad. Yo andando por los céspedes con toda naturalidad... hasta que venía el policía-guarda bosques del parque y nos tiraba, cogiendo florecillas, posando con las florecillas, mirando al cielo en plan espiritual... hasta que ya decidí revelarme y salir corriendo a asustar las palomas.

Comentar este post

Acerca del blog

Registrarse en facebook