Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 Mar

Odio los Registrarse en facebook..

Odio los Registrarse en facebook..

Registrarse en facebook​ Hoy le he propuesto Registrarse en facebook a mi madre irnos un fin de semana o 5 días por ahí.Bueno, le he dicho Londres o Menorca jajaja. Y me ha dicho que....... "Me lo pensaré". Bueno, me podría haber dicho directamente, NO. Eso me da esperanzas.



Esta mañana parecía una marmota andante. No sé que me pasa pero los días que "más" duermo, por las mañanas me es imposible levantarme.

Ayer me fui a dormir a las 11.30 y me he levantado a las 8.15.. mmmm.. 8 horas y tres cuartos de sueño. Casi 9! Así que para ser un día de cada día y encima lunes, en teoría no tendría que tener problemas para levantarme....

- Me ha sonado el despertador a las Registrarse en facebook 7.45
- Lo paro 5 minutos más.
- Suena de nuevo a las 7.50
- Lo vuelvo a parar 5 minutos más.
- Vuelve a sonar a las 7.55
- Lo paro directamente para que no suene más
- Me giro y pienso: "Nuria, no te duermas que luego vas de culo.."
- Me duermo
- Me despierto a las 8.15 y respiro hondo.. uufff menos enlace!! jajaja
- Me levanto, medio dormida.
- Voy al baño, me miro a la cara, casi no me veo.
- Cojo la ropa, vuelvo al baño y me siento en el borde de la bañera acontemplar la ropa que me tengo que poner "Que bonita es y que sueño tengo".
- Me levanto, me vuelvo a mirar en el espejo.
- Me lavo la cara, por fin me veo bien del todo.
- Decido vestirme, no puedo ir desnuda a trabajar..
- Me maquillo. Un poco de polvos, un poco de raya, un poco de sombra y un poco de rimmel.
- Entra mi madre.. "Eii bon dia!!!, uiiixx quina cara de son!!" (Traducción: buenos días, haces una cara de sobada que no puedes con tu alma ¬¬' )
- Contesto con un simple golpe de cabeza hacia delante..
- Voy a la cocina a desayunar.
- Me preparo el desayuno y me lo como.
- Son las 9.15. "Bien, Nuria, ya llegas tarde. Bueno, no pasa nada, el jefe es mi padre, la silly que piense lo que quiera jejejejejejjeje"
- Salgo de casa y lo mío me cuesta para llegar al despacho.

Y claro, llego con una cara que me dice mi madre.. "Nuria, te pasa algo?? Es que haces una carita... tienes unos ojitos!!!!"

"Mama, tengo sueño!!!"

Los lunes son muy duros.. POR QUÉ Registrarse en facebook??????

Comentar este post

Acerca del blog

Registrarse en facebook