Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 Mar

Nothing compares to you..

Parece que mi madre está un poquitín mejor. O por lo menos es lo que me hace notar. Después de tener una conversación un poco tensa el viernes, parece que las cosas se han calmado un poco, o eso es lo que ella me hace ver.

He estado pensando bastante estos días. Quizás tiene un poco de razón. Lleva desde que nació mi hermano (13 años) haciendo lo mismo cada día. Trabajar, arreglar la casa, hacer la comida, comprar, cuidar de nosotros... Por eso había pensado en varias cosas.

Una de ellas, irnos (mi madre y yo) un fin de semana o 5 días fuera, donde sea (Roma, Londres, Menorca..) Ella y yo solas, sin nadie más. Creo que nos vendría bién. Ella desconectaría de su rutina y yo de la mía. pero no sé que dirá: "No puedo dejar a tu hermano y tu padre solos".

Mi madre tiene una amiga que en semana santa se fue con su hija 5 días a Londres y se lo pasaron genial. Así que.. por qué no intentarlo?

También se me había ocurrido (cosas más típicas) llevarla de compras, al cine (mersi Laura ; ) de Valencia, que hay dos Laura por aquí jajajaja), a la playa, a la piscina, a donde sea!!! Pero tampoco quiero que se agobie conmigo jajajajajaja..A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. :S

Bueno, cambiando de tema radicalmente. HOY HE IDO A LA PLAYA!!!! Aix aix... que placer, que gusto, que que que que que... QUE BIÉN!!! jejejejeje.. Se estaba de coña porque no hacía mucho calor. La verdad es que cuando me he levantado por la mañana hacía un día un poco raro. Sol, nublado, medio sol, medio nublo.. aix aix aix.. menos mal que a media mañana se ha arreglado! Y en la playa, pues solecillo (no mucho...) pero se estaba bién. Lo único que el agua estaba helada!!!!!!! Para meterme me ha costado lo mío: mojamos un poco los pies, pasito para delante, los tobillos, pasito para delante, pantorrillas, pasito para delante, medias piernas, PASITO PARA ATRÁS QUE VIENE UNA PEAZO OLA!!! y vuelta a empezar hasta conseguir meter la cabeza debajo del agua jajajajajajajajaa..

Y las marcas del bikini siguen notándose cada día más!!! Oleee!!!! (a ver si consigo mi primer propósito!!!) : PPP

BUEN FIN DE SEMANA!! muuaasss

Comentar este post

Acerca del blog

Registrarse en facebook