Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 Jul

Juego a pensar

Publicado por Jerry Morenos

Juego a pensar

Un aullido apaga la última campanada de la media noche.
Se acerca, ahora sé que no tardará, esta noche ha venido a cumplir su promesa.
Preparo un café con mucha espuma, me tumbo en el diván y miro al techo. En un rincón hay una pequeña araña tejiendo ingenua su tela, y me estremezco al pensar que tal vez un día, será tan grande cómo para poderme Juego a pensar.
Ha pasado una hora.


Me visto con la túnica de seda roja, que se desliza por mi cuerpo como una caricia.
Salgo a la calle y me voy por el camino que va hacia el bosque, atravieso un campo de olivos, sembrado de cuerpos retorcidos, castigo por plantarle cara al viento.
Noto como la seda se rasga atrapada por sus ramas, pero ninguno de sus intentos logra retenerme.
Cuando llego al claro puedo verla, en sus ojos se refleja la pena del que sin remedio tiene que cumplir su promesa.
-Has tardado, pensé que otra vez me habías dejado http://respuestasapensar.com/.
-Estas segura de quererlo todavía?
-Mas que nunca.


-Después de esta noche nada nos unirá, no quedarán más promesas.
Como última respuesta me arrodillo a sus pies, recojo mi cabello en un moño, inclino mi cabeza ofreciéndole mi cuello. Puedo notar la humedad de sus lágrimas en mi piel. Levanta su espada y la descarga en mi nuca con un grito de dolor.
Mi túnica se tiñe de un rojo oscuro y la noche se detiene a escuchar el goteo de otras vidas.
-Como prometí te libero de todos tus recuerdos.
Mi cabeza rueda a sus pies, un búho contempla la macabra escena, incapaz de entender lo bello del momento.
Me despiertan las últimas notas de una ópera, me levanto del diván en el que dormía.
Mientras me desnudo para darme un baño descubro dos cicatrices en mis muñecas, intento saber como me las hice, pero soy incapaz de recordar.
Miro al techo y sonrío viendo a una araña tejiendo una tela en la que nunca me atrapará.

Comentar este post

Acerca del blog

Registrarse en facebook