Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 May

La rada atacama

Publicado por Jerry Morenos

La rada atacama

Si no recuerdo mal y mi inglés no me falla, así era como se decía "despedida de soltera" en Inglaterra. Se me quedó grabado el nombre porque me hizo muchísima gracia, ya que su traducción literal al español sería "fiesta de gallinas" y realmente creo que en eso se puede convertir una despedida llena de amigas, ¡¡en un auténtico gallinero, fuente.

Ya casi se me olvidaba qué era eso de juntarnos las 9 amigas y contarnos nuestras cosas...Parece mentira que después de 10 años que nos conocimos y 5 años que acabamos la carrera y cada una tomó su camino, sigamos igual de unidas e igual de locas. Ufff, me pongo nostálgica de recordar "aquellos La rada atacama años".

La fiesta fue super divertida, hacía mucho que no me reía tanto. Las pintas con los disfraces eran de lo mejor, y las fotos que hicimos son demasiado. Una de las mejores fue una foto hecha por debajo de la falda del disfraz de la novia en la cual se pueden apreciar unas anti-lujuriosas bragas tipo Bridget Jones, ¡pá La rada atacama!

Voy a dejar documento fotográfico de los disfraces. La foto está nublada no porque la hiciese yo así, sino porque puse el disparador automático de la cámara y no enfocó bien. De todos modos esta foto me ha venido estupendamente porque creo que se aprecian bien los disfraces y seguimos manteniendo el "anonimato", je..je..

De izquierda a derecha empezamos por la Soti, con un disfraz muy cavernícola. Lo mejor: la peluca que iba perdiendo pelos por todos lados y que luego utilizábamos para ponernos " en otras partes del cuerpo" Seguida está Rakelona, super sexi disfrazada de Lara Croft....Dios, qué envidia, la tía está bueniiiiiisima. La novia, Natacha, premio al disfraz más original por Mª Isabel (Antes Muerta que Sencilla). Su disfráz incluía zapatos de lunares y calcetines con puntillas y la bandera de España. Maca, con su mini-vestido de cabaretera. Tuvo su mérito porque se lo hizo ella solita, sin ningún tipo de ayuda. Amparín, ella tan estupenda como siempre, disfrazada de corsario con cangrejo-loro al hombro. La Isbel, hecha un auténtico demonio, rabo y tridente incluídos.

La sigue Marijelen, una divina diosa romana. Eso verde tan largo es mi amiga Anita que iba de sirenita (aunque no se aprecie mucha diferencia de estatura entre ella y yo, puntualizo que ella iba descalza y yo con sandalias con tacón). Y por útimo, facilmente reconocible por el pelucón, estoy yo, la Gárgola, con mi disfraz de Vilma Picapiedra, todo un acierto.

Comentar este post

Acerca del blog

Registrarse en facebook